Contactos
Lift Veintimilla

Veintimilla E8-11 y Av. 6 de Diciembre
Teléfonos: 2 222 434 / 2 222 435
Lift Amazonas
Vicente Cardenas 241 y Amazonas
Teléfonos: 2 463 612 / 2 256 423

Historia

Escrito por Super User el . Publicado en Lift

Constituido en Quito el 6 de Diciembre del 2008  Gimnasios Lift nace con el propósito de construir una nueva alternativa en bienestar físico y fitness con proyecciones a nivel nacional. 

TIPO DE NEGOCIO

Presentamos una alternativa de salud.

Somos un negocio de servicios en el área de fitness y bienestar físico, brindando herramientas y conocimiento para la satisfacción de nuestros clientes con eficiencia, ética y dedicación.

Con una infraestructura que se mantiene en constante  renovación, máquinas adecuadas, departamento nutricional  y un equipo de instructores totalmente capacitados en gimnasios ha contribuido a sus clientes a alcanzar su bienestar físico y mental a través del ejercicio.


Actualmente el gimnasio ofrece: Aeróbicos, Cycling, Kickboxing, TRX, Crossfit, Yoga, Pilates, Baile, Samurái Fit, Steps, Kropp 3D, Capoeira, Circuitos, etc. Además  duchas, saunas y programas especiales como el Reto LIFT, el cual es una respuesta a todas aquellas personas que desean o requieren un cambio radical en sus hábitos de vida,  que se vean reflejados tanto en su apariencia física como  emocional, en tan solo 12 semanas.

En cuanto a expansión, LIFT  en Quito se dio apertura la sucursal Amazonas .Por el éxito, diversidad de servicios y resultados que garantiza a sus socios, LIFT.

Distinguiéndose por ser un equipo de personal altamente calificado día a día todos los que trabajamos para LIFT Gym hacemos que nuestra misión se cumpla, durante estos seis años hemos podido ayudar a cada uno en lograr alcanzar su potencial individual, esto claro está que se ha logrado con ofrecer el mejor equipo y con los más altos conocimientos en el área de Fitness.


Responsabilidad Social

Corporativo Lift  considera que las personas son su activo más importante y el deporte la mejor herramienta para cuidarlas. Todos nuestros trabajadores participan de las actividades de nuestro centro deportivo anexo a las oficinas.

¿El resultado? Un equipo de trabajo motivado y cuidado.